jueves, 9 de agosto de 2012

Todo para mi.


Hoy no escribo por alguna situación o cosa en especial sino que escribo por la mujer más especial de este mundo. Hoy quiero decir cuanto significas para mi, quiero dejarme llevar por tu figura por tu presencia, por cada momento que he vivido contigo, hoy escribo acerca del mejor evento que ha ocurrido en mi vida .. el que hayas vuelto a mi vida, en el momento preciso, en el instante justo y de la manera perfecta.
Nada pasa porque si, no fue una mera casualidad del destino el que volvieras a cruzarte en mi camino y es que esta vida nos tenía deparado el mejor de los futuros, juntos, felices y plenos; estaba escrito que juntos de la mano caminaríamos y superaríamos todo cuando se nos cruzase en el camino. Hoy tengo tu mano y no pretendo soltara jamás, hoy eres mi mujer y agradezco a esta vida el permitirme tener a mi lado a la mejor persona que he conocido, eres la mujer indicada para mi, eres todo cuanto necesito, eres quien me llena, eres quien le da color a mis días, quien esta en mi menta cada instante del día, eres mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir, eres quien me saca sonrisas simplemente con existir, eres todo cuanto soñé, eres todo lo que necesito, eres perfecta para mi.
Podría escribir una vida entera tanto sobre ti, podría pasarme la vida diciéndole al mundo cuanto te amo, podría pasarla una eternidad besándote y acariciándote, podría gastar mi vida tan solo viéndote sonreír, es que tú no sabes cuanto te admiro, cuanto significas para mi y es que el solo saber que estás tú a mi lado es motivo suficiente para cada mañana despertar y dar lo mejor de mi, eres motivo suficiente para sonreír y soñar con una vida auspiciosa.
Quisiera poder expresarte todo cuanto provocas en mi, quisiera poder expresarte este inmenso amor que tengo guardado para ti, quisiera que supieras cuanta felicidad entregas a mi vida. Hay un antes y un después desde que volviste, hoy todo parece mejor, el sol ha vuelto a brillar y la plenitud se acaricia con la emocionalidad, has vuelto y las ganas de vivir han salido a flote, hoy todo sabe mejor, hoy todo es mejor gracias a ti. 
Cometo errores, eso lo sé, es complicado pero nadie dijo que sería fácil, hay y habrán trabas pero como en todo en esta vida, pero puedo jurar que trato de mejorar cada día por y para ti, porque anhelo que sientas esto mismo que siento yo, porque quisiera que estuvieses orgullosa de mi tanto como yo lo estoy de mi, sé que tú vas siempre un paso por sobre mi, sé que me falta mucho por aprender, sé que me equivoco cuantas veces lo intente, pero también te puedo jurar ante las estrellas que todo lo hago por ti, puedo jurarte que cada intento es por ti, que cada sacrificio es por ti, por nosotros, por este hermoso amor y es que lo que más deseo en esta vida es verte feliz, es poder hacerte feliz y verte sonreír cada día de tu vida, sueño con el día en que pueda besarte todas las noches antes de dormir y ver tu hermoso rostro cada mañana al abrir mis ojos y sabes que solo somos tú y yo, nada ni nadie más, sueño con hacer tus sueños realidad, con entregarte todo lo que tú mereces, sueño con hacerte sentir feliz, sueño con una eternidad juntos, sueño con cada uno de nuestros sueños, sueño con que este perfecto cuento que escribimos juntos no acabe jamás, sueño con escribir mi futuro a tu lado, de tu mano.
Quiero que sepas que has cambiado mi vida, que tú sacas lo mejor de mi, que gran parte de lo que soy y seré es y será gracias a ti, gracias a todo cuanto me entregas, gracias a este amor que me solo tú puedes darme. No tienes idea de cuanto significas para mi, de cuanto te extraño cada segundo sin ti, no sabes cuanto quiero hacerte feliz y entregarte lo mejor de mi, pero me conformo con que sepas lo demasiado que te amo. Gracias por tanto, gracias por lo mucho que entregas sin esperar nada a cambio, gracias simplemente por estar en mi vida, gracias por existir y permitirme amarte y hacerte feliz.